En el exterior, el Jaguar C-X75 Concept es elegante y con líneas que marcan el futuro de los automóviles de lujo. Es más corto, delgado y bajo y el rendimiento es sobresaliente. Está más equilibrado y posee una aerodinámica muy buena.
El difusor trasero es de fibra de carbono, y orienta el flujo de aire bajo el coche creando una carga aerodinámica que aumenta la velocidad.
En el interior materiales de altísima calidad que confieren un habitáculo de auténtico lujo. Tapizados de cuero, luz ambiente tipo LED, y una pantalla de información táctil, donde se muestra la información sobre la velocidad, la aceleración, la producción de energía, uso de la energía y el estado de aerodinámica activa.
Las pantallas funciona en tres modos:
Modo de pista, los cambios de línea de la derecha para mostrar la potencia disponible, mientras que las agujas que rodean la bitácora mostrar el estado de la turbina. La pantalla cambia Co-Pilot para mostrar datos de rendimiento y tiempo de vuelta.
Patrimonio, las dos pantallas se transforman en recreaciones exactas de la instrumentación clásica del D-Tipo, lo que demuestra cómo los propietarios pueden descargar sus propias interfaces a medida.
El motor eléctrico se carga en seis horas, son unas baterías de iones de litio permite una autonomía eléctrica de 110 km. Sin embargo, como un vehículo eléctrico de rango extendido (ER-EV), el Jaguar C-X75 Concepto quita la ansiedad de autonomía que en la actualidad dificulta la adopción masiva de vehículos eléctricos. Las turbinas de doble innovadoras pueden cargar las baterías del coche en marcha, lo que aumenta la autonomía a 900.
Generan una potencia de 195 CV y en cuanto a sus prestaciones, tiene una velocidad máxima de 330km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Con la característica de emitir cero emisiones durante el uso urbano. Las emisiones son de 28 g/km de CO2.
Los motores eléctricos también producen un par máximo de casi cero rpm, por lo que la curva de potencia tradicional es cosa del pasado. De hecho, tal es el poder de la C-X75 es que los ingenieros de Jaguar han de limitar artificialmente el par
El Jaguar C-X75 está equipado con un sistema de frenado regenerativo en las cuatro ruedas ayuda a recargar las baterías durante la conducción. Las medidas son de 380 mm en los discos ventilados delanteros y para los traseros 345 mm ocultos tras unas llantas de aleación pulidas de 21 y 22" respectivamente.
En el equipamiento Bremont, se ha encargado de crear los gráficos de los elementos relacionados con el tiempo del operador. El resultado es una perfecta combinación de la tradicional calidez Jaguar y absoluta pureza y precisión. También se ha instalado un reloj único montado en un soporte en la consola central. El mecanismo del reloj utiliza la aceleración y las fuerzas de frenado del coche. Otro detalle más es el sistema de audio a cargo de Bowers & Wilkins, envolvente y bastante potente, con un consumo de energía muy bajo.
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