Datos personales

viernes, 19 de noviembre de 2010

Otro Ferrari 458 Italia a lo bonzo y van...

Ha vuelto a suceder. Se pensaba que los Ferrari 458 Italia habían abandonado su hábito a quemarse a lo bonzo, pero tras la llamada a revisión de Ferrari el problema no parece haberse solucionado. Hay un nuevo positivo en Brasil, en la vía de circunvalación Mario Covas de Sao Paulo.
Como en otras ocasiones, el fuego se ha originado exactamente en el mismo punto, en la parte trasera izquierda. El momento exacto en que pasó esto es confuso, se supone que fue antes del Gran Premio de Brasil celebrado hace dos semanas y que el coche pertenecía a un empresario.
Según comentan, el desafortunado dueño recibirá una unidad nueva de reemplazo, dato que desconocía. Supongo que es una forma muy inteligente de librarse de millonarios pleitos en los tribunales.
Existen dos posibilidades para este suceso. La primera es que haya pasado ya la revisión, y la segunda que no lo haya hecho. Obviamente, lo segundo sería hasta normal, pero lo primero sería algo muy serio en la casa de Maranello. No está confirmado si pasó la revisión o no.
Se afirma que hay unas 20 unidades en ese país sudamericano, ¿quién no llevaría a revisión un coche que podría salir ardiendo? Es una buena pregunta. De momento, ya tenemos que elevar la cuenta de Ferrari 458 Italia chamuscados a seis: en París, en Suiza, en Londres, en California (EEUU), en Ningbo (China) y finalmente en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario