Todos sabemos que el equipo español presente en la Fórmula 1 este año ha pasado sin pena ni gloria: Hispania Racing F1 Team. 2010 ha sido un año muy español, con tres compatriotas en la parrilla e incluso una escudería. Ingleses, alemanes, franceses e italianos nunca habrían concebido esto en el pasado.
Para el año que viene, HRT aspira a algo más que ir en el pelotón, y es ser competitivo. Por eso Hispania se ha asociado con lo que quedaba del equipo de Fórmula de Toyota, eso significa decir adiós a los Cosworth. Se abre un nuevo abanico de posibilidades.
Pedro De la Rosa, uno de los más veteranos en la parrilla, fue apartado de su asiento en Sauber antes de tiempo, pero ya ha sido confirmado como primer piloto del equipo. No se sabe con quién competirá todavía. HRT aspira a estar en la lucha, ¿quizás sus intenciones tienen el pedal de acelerador atascado?
Lo importante Pedro, volverá a competir, espero que si, porque tiene mucho que dar todavía, pero la edad como en todo deporte es muy complicado. Ya veremos si es verdad o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario