El GTA Spano, (uno de los pocos, por no decir único) superdeportivo español del cual se venderán sólo 99 unidades con un precio de 600.000 euros, ha estado recientemente en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo para hacer unos últimos tests antes de que finalice el año, de la mano de dos de los pilotos españoles más destacados en el mundo de la competición de GT.
Han sido José Manuel Pérez Aicart y Borja García los encargados de sacar el máximo partido a los 780 caballos de su motor sobre la pista valenciana, y según sus declaraciones, el coche que ya está a la venta es “el mejor coche de serie que jamás hemos probado en un circuito“.
El GTA Spano ha conseguido pues hacerse un hueco en el mercado en un momento en el que llevar a cabo un proyecto así no es tarea sencilla. Ya está a la venta y las primeras unidades ya se están entregando a los afortunados clientes ( lógicamente a nosotros los humildes y con más números rojos en la cuenta bancaria, sería imposible ) que quieren disponer en su garaje de una joya “made in Spain” de la que sólo se harán 99 unidades (quien pudiera tener uno, sniff, y encima español).
No hay comentarios:
Publicar un comentario